Peinados

5 peinados trendy para lucir pendientes

shutterstock_484928434
GA.MA Italy
Escrito por GA.MA Italy
Si tus clientas eligieron llevar aretes extragrandes y llamativos, ¡estos peinados son para ellas!

Al momento de mirar las imágenes del Street Style internacional y de las celebrities en las Red Carpets, notamos que hay varias que eligen sus looks de acuerdo a los aretes que vayan a lucir.

Son varias opciones para imitar que lucen tanto el cabello como los pendientes.

Aconsejar qué peinado elegir de acuerdo a qué accesorios llevará la clienta, es una buena opción para ofrecer un asesoramiento más personalizado.

SE1

Wet Look

Es una alternativa trendy para llevar a cabo esta acción. Simular el efecto mojado aplicando gel o gomina finalizando con un spray de fijación, ayudará a que los pendientes no se enganchen ni queden ocultos tras las mechas de adelante.

SE2

Moño bajo messy

Una tendencia que se lleva mucho actualmente es mezclar el lujo y la desprolijidad. Si la clienta elige unos aretes súper llamativos, es una buena idea desestructurar con un moño bajo de efecto messy. Esto generará un equilibrio entre lo relajado del peinado y lo sofisticado de los pendientes. ¿Un tip? Deja varios cabellos sueltos para lograr mejor este efecto despeinado.

SE4

Melena suelta con raya al medio

Es importante alisar súper bien la cabellera y sujetar las mechas delanteras por detrás de las orejas y debajo del resto de la melena. Esto le dará protagonismo a los aretes y la sensación de simetría hará que estos se destaquen.

SE3

Moño tirante

Acompañar a los pendientes con un moño súper tirante los destacará en toda su plenitud. Este look hará que la pieza que la clienta haya elegido lucir se vuelva el centro de atención y, además, es un estilo ideal para afinar el rostro.

SE5

Cabello suelto hacia un costado

Otra opción de moda es llevar un solo arete destacado. Por eso, si separas el cabello a un costado y colocas el pendiente del lado en el que el cabello quedó detrás de la oreja, este se distinguirá fácilmente. ¿Un consejo? Crea unas ondas rotas para lograr un efecto messy muy cool.

¡Esperamos que les hayan gustado estas opciones y que puedan implementarlas con sus clientas!