Productos y Tecnologías

Aprovecha al máximo tu difusor GA.MA Salon Exclusive

shutterstock_487123345
GA.MA Italy
Escrito por GA.MA Italy
El difusor es la herramienta encargada de potenciar y definir rizos y ondas.

Este accesorio es ideal para darle el toque final a las melenas rizadas. Pero, también, funciona en cabelleras con otro tipo de texturas, ya que les añade definición y movimiento.

La herramienta ayuda a obtener un mayor control sobre el pelo.

Contar con un difusor a la hora de concretar el peinado colaborará en lograr que el cabello quede más compacto y definido.

shutterstock_517198360

Para lograr el look perfecto, utiliza los productos indicados para controlar cada textura –como cremas para peinar-, aplicándolos antes de dar calor con el secador. Si quieres que una melena luzca mejor que nunca, es importante mantenerla bien hidratada.

shutterstock_294584882Para crear ondas playeras (“beach waves”), aumentar el volumen de una cabellera o lograr un messy look; ¡el difusor es perfecto! Tanto para crear un estilo u otro, siempre tienes que lavar el cabello antes, acondicionarlo, secarlo y usar el producto capilar adecuado según la textura que quieras lograr.

shutterstock_129950441

Si el cabello es originalmente encrespado, te recomendamos utilizar el secador con difusor a una potencia baja y con la temperatura muy caliente para poder controlar al rizo sin que pierda su naturalidad.

Supper Diffuser: compatible con todo tipo de secadores. Cuenta con un bowl profundo, ideal para cabello abundante. Distribuye el aire de forma 100% homogénea logrando así modelados perfectos. Liviano: fácil de colocar y desmontar. Peso: 0,285 kg.

Super Difuser: compatible con todo tipo de secadores. Cuenta con un bowl profundo, ideal para cabello abundante. Distribuye el aire de forma 100% homogénea logrando así modelados perfectos. Liviano: fácil de colocar y desmontar. Peso: 0,285 kg.