Peinados

Bubble Ponytails: lo nuevo en peinados de gala

d456e2d08df76bc0b7733b9755209106
GA.MA Italy
Escrito por GA.MA Italy
Un peinado elegido por las celebridades para lucir junto a sus looks de gala en las alfombras rojas más importantes del mundo.

Las coletas “burbuja” son una nueva forma de llevar la atención hacia el cabello y son ideales para melenas largas y lacias. Se las puede crear en diferentes estilos: altas, bajas, despeinadas o tirantes. Hay uno para cada gusto.

Para quienes buscan probar una alternativa distinta y original, las Bubble Ponytails encabezan la lista.

Para llevarlas a cabo, hay que empezar aplicando mousse sobre el cabello húmedo. Luego, se lo seca con un secador de pelo y, posteriormente, se utiliza un spray como el Volupt Spray de Sebastian. Este último sirve para mejorar la textura y aumentar el cuerpo del cabello.

1c19d207d6453ef65ed8209d583939d6

El siguiente paso es desenredar el pelo por completo y realizar una coleta tradicional (alta, media o baja). Hay que contar con bandas elásticas para ir atando cada sección en todo el largo. Estas pueden ser recubiertas por el propio cabello de la clienta para darle un toque más natural. Una vez que ya están divididas las secciones, hay que usar los dedos para tirar de los costados en cada una de ellas y darles la forma circular. Para finalizar, se aplica un spray fijador para prolongar la duración del peinado.

coleta-bubble20

Una opción de este estilo permite innovar y mostrarle a las clientas que el equipo del salón se mantiene siempre atento a las nuevas tendencias. Las coletas le da un aire relajado a los looks de fiesta, logrando un perfecto equilibrio que inspira originalidad y admiración en quien lo lleve.

¡Dale like a nuestra Fan Page para seguir actualizado! www.facebook.com/gamasalonexclusive