Marketing & Negocios Tendencias Tips

¡Como Reyes! Así quieren ser tratados tus clientes

Blog-1
Escrito por Alicia

Sabías que la mayor razón por las que tus clientes no regresan a tu salón de belleza puede ser por no haberle realizado tratamientos de la forma en que ellos esperaban.

Muchas veces en nuestras redes sociales lanzamos promociones de tratamientos capilares o de hidrataciones profundas y resulta que conseguimos captar varios clientes, pero qué pasa que esa persona no regresó a tu salón. Probablemente haya sido por no haber realizado un buen tratamiento o hacerlo de la forma errónea.

Así que, aquí te compartimos un par de tratamientos que puedes aplicar a tus clientes.

Tratamientos profesionales con ácido hialurónico

Este tipo de tratamiento suelen ser un poco costoso dado que debes comprar los mejores productos profesionales; pero recuerda que cuando cautivas a tu cliente y este queda satisfecho; no le importará pagar lo que sea necesario.

Este tratamiento es ideal para aquellas mujeres que quieren mantener una melena rejuvenecida, es perfecta para cabellos quebradizos y que han perdido el brillo natural.

6

 

Pasos para aplicar el tratamiento
  1. Lava y masajea el cuero cabelludo con shampoo de ácido hialurónico.
  2. Mechón por mechón, aplica las ampollas de ácido hialurónico combinadas con proteínas de arroz.
  3. Cubre con gorro térmico y deja actuar por 10 minutos con exposición al calor.
  4. Enjuaga muy bien y aplica serums de tratamiento intensivo.

Este tratamiento está siendo muy utilizado en los últimos días por los profesionales, ya que ayudan a revitalizar el cabello de forma única.

Tratamiento con ampollas capilares

La mayoría sabemos que en el mercado existen infinidades de ampollas, de distintas marcas y para diferentes tratamientos. Pero hoy te regalamos este secreto. Al unir varias ampollas en una mezcla vas a crear un baño de crema único que ayudará a tus clientes a tener el cabello bien cuidado.

Lo que deberás hacer es tener una ampolla de cada tratamiento; es decir, una ampolla capilar de seda y lino, otra ampolla capilar de keratina, otra ampolla de brillo y echar el contenido de cada una en un envase de vidrio preferiblemente. Luego toma la medida de cada una de las ampollas y llena el frasquito con agua tibia, y vierte la misma medida de la ampolla pero esta vez con agua en el envase de vidrio. Termina revolviendo hasta tener una mezcla homogénea; se verá muy parecido a un baño de crema.

5

 

Este tratamiento puedes usarlo en tus clientes sin ningún problema; aplica buena cantidad mechón por mechón y peina para desenredar, deja actuar por 15-20 min dependiendo del tipo de cabello de tu cliente; si es muy grasoso déjalo solo por 10 min. Y luego enjuga normalmente.

Verás que está hidratación será efectiva y sin aplicar nada de calor el cabello se verá con brillo y vitalidad.

Así que ahora que conoces estos tratamientos nos dudes en hacer sentir como reyes a tus clientes la próxima vez que visiten tu salón de belleza.