Tips

Corte con Máquina

Gitano-01
GA.MA Italy
Escrito por GA.MA Italy
Los cortes que más se usaron durante la temporada europea estos meses se fijan en las tendencias punk y rockeras.

Alberto Gitano Gómez, reconocido estilista plataformista, experto en el uso de herramientas profesionales de estilismo de GA.MA Italy y  embajador internacional de la marca nos muestra como lleva a cabo la técnica de “Corte con Máquina” para realizar un corte hiper corto con asimetría.

 

Líneas cortas desmechadas y desconectadas, trabajamos una línea extremadamente corta muy definida en la parte de atrás y en los laterales del cabello.

 

Para llevar a cabo este corte, el Gitano trabajó con el clipper profesional GC 900 y una tijera de 11 dientes para realizar el efecto desconectado. Para finalizar el peinado utilizó el secador profesional de alto rendimiento Pluma 4500 que gracias a la tecnología Ion Plus logra neutralizar el efecto frizz del cabello.

Cada vez son más los hombres y mujeres que se atreven con cortes de pelo modernos, estos cortes en un pelo corto rizado, ondulado, lacio o liso resultan muy actuales, juveniles y modernos.  Para seguir estas tendencias sobre como hacer cortes de pelo corto, síguenos en nuestras redes sociales.