Peinados Tendencias

Desafía los límites con el Swag Rizado

steffy
GA.MA Italy
Escrito por GA.MA Italy
Un look de vanguardia que sale del estilo tradicional para transformarse en una opción única.

Los rizos y las ondas son la base de este estilo descontracturado, mientras que los grandes protagonistas son los flecos o flequillos que siguen la línea del resto del cabello sin ningún tipo de intervención.

Este corte también es conocido como Morrison, ya que está inspirado en el vocalista de la banda estadounidense The Doors.

Lo excepcional de esta creación es que nace de un estilo masculino para pelo largo y llega a las cabelleras de las mujeres. Para la vida cotidiana, este estilo se puede lucir en toda ocasión y es fácil de mantener.

9fe08ce7e656b18cb236ede6f70fb55a

Es recomendado para quienes tienen la cara ovalada, ya que su volumen equilibra el ancho del rostro. La dimensión de este peinado es generada gracias al corte en capas que potencia la forma natural del cabello.

cecilia-gomez-corte-morrison

Las modelos Steffy Argelich, Mica Argañaraz y Freja Beha son algunas de las it girls que ya se sumaron a esta tendencia y destacan por la originalidad de sus melenas en las pasarelas internacionales.

lm

El secador con difusor es un buen aliado a la hora de trabajar el volumen y la textura del cabello para lograr este look. Estos son algunos de los productos Salon Exclusive con los que puedes trabajarlo: