Tendencias

Gris, la llegada de una nueva tendencia

goldwell-grey
GA.MA Italy
Escrito por GA.MA Italy
En sus diferentes tonalidades, se ha vuelto el elegido a la hora de crear un look  diferente y original.

Más cerca del blanco o del negro, con iluminaciones o raíces en tono base, las distintas variaciones del gris lograron imponerse rompiendo las clásicas estructuras.

Los cortes asimétricos son la mejor opción para lograr un estilo inspirado en el Punk de principios de los años ’80.

Esta tendencia no tiene límite de edad y puede ser llevada en melenas cortas y largas, en todo tipo de texturas y diseños. Lo importante a la hora de lograr que quede impecable es aplicar la técnica correcta para cada clase de cabello.

gray-granny-hair-trend-181__605

Es más sencillo llegar a la paleta de los grises cuando se trabaja sobre rubios claros, ya que el color se puede aplicar directamente sobre los mismos sin necesidad de decolorar. La diferencia de tonalidades del gris se dará dependiendo de la claridad de las mechas que se hayan creado previamente. Si hay zonas más claras, el gris se tornará más perlado. En las oscuras, se mantendrá saturado.

25898showing

Para aquellas que tienen el cabello oscuro, lo ideal es aplicar esta tonalidad solo en el largo medio y en las puntas. Sin embargo, es necesario saber que para poder lograrla sobre estas melenas, es necesario pasar por todo un proceso de decoloración que puede debilitar el cabello. Por eso, es importante contar con los mejores productos para devolverle su vitalidad y recomendarles a las clientas que visiten el salón con regularidad para realizar los tratamientos adecuados y, así, mantener el cabello saludable.

3gco5linllux

Celebrities como Kylie Jenner, Nicole Richie y Rihanna se sumaron a esta moda que no solamente se volvió popular entre las mujeres, sino que, también, logró tener un alto impacto en las cabelleras masculinas, combinados con el estilo undercut.

grey-color-hair-trend-for-men-2016