Marketing & Negocios

La importancia de una página web

photo-1455139960217-3de50ca3bc8c
GA.MA Italy
Escrito por GA.MA Italy
El sitio online es uno de los primeros contactos entre los potenciales clientes y el salón.

Una de las herramientas imprescindibles para tener éxito es contar con una página web atractiva y útil. Es importante que contenga imágenes e información de calidad para captar la atención de la gente. Ten en cuenta estos consejos para que se convierta en tu gran aliado.

La web es la principal fuente de consulta para las personas, por lo que es fundamental cuidar la imagen del salón en Internet y su presencia online.

Un elemento muy atractivo al ingresar a cualquier sitio son las imágenes. Estas transmiten un mensaje más allá del texto que las acompaña. Por eso, lo recomendable es que sean de buena calidad y que no sobrecarguen el sitio.

En cuanto a los colores, lo ideal es aprovecharlos para potenciar la identidad de la marca, utilizando las mismas paletas que se han aplicado en el salón, tanto en su infraestructura como en otro material de difusión.

photo-1434123700504-d8cfba6a12c8

En los textos, hay que brindar información puntual, como los datos del salón (ubicación, medios de contacto y horarios de atención) y qué tipo de servicios se brindan. Un buen texto debería responder, sobre todo, a quién eres, qué es lo que ofreces y por qué los clientes deberían elegirte.

Una vez comunicado esto, queda un paso muy importante: la llamada a la acción. Esto significa invitarlo a visitar el lugar. Para eso, los botones para solicitar un turno o acceder a los datos de contacto deben estar presentes en todas las secciones dentro del sitio.

Por último, la mayoría de los usuarios utiliza sus dispositivos móviles para acceder a Internet. Por eso, es necesario adaptar el contenido a ellos.