Peinados

Los cinco peinados de novia más populares

Make_Up
GA.MA Italy
Escrito por GA.MA Italy
Hay infinitas posibilidades a la hora de optar por un look para llevar en ese día tan especial. Te contamos cuáles son los más elegidos.

Hay quienes prefieren llevar el cabello lo más natural posible y quienes buscan peinados elaborados para vivir ese momento único. Con o sin accesorios, cada novia destaca su estilo particular mediante sus elecciones para su boda.

Ondas al natural, recogidos y trenzas son los grandes protagonistas.

A continuación, te contaremos en detalle qué es lo que cada uno de ellos tiene de especial y cómo hacer para que luzcan impecables:

Recogido bajo descontracturado

f1b4e40965c2065c208868d07d01a751

Atractivo, moderno y con actitud. Lo recomendable es hacer unos reflejos o iluminaciones unas semanas antes del casamiento, así todo se lucirá mejor. Este look suele despeinarse un poco, por lo que un spray que aporte textura al pelo puede resultar muy útil.

El clásico chignon

d2eeccf1768517c1a88549303ede7a74

Elegante y sofisticado. Lo ideal es que, al momento de realizarlo, el cabello esté lo más lacio posible. Eso significa que hay que prepararlo cuidadosamente con algún suero suavizante antes del secado y, después, rociar con un spray de protección térmica antes del planchado. Una vez que el peinado esté hecho, se recomienda usar laca para evitar la humedad y dar brillo.

El famoso side bun o recogido lateral

c5d12c317099a0bd9e80a79630ed3dfa

Tradicional y romántico. Este peinado resulta perfecto para las novias por varias razones. Primero, que traen algunos de los detalles del peinado hacia el frente de la cara. También se adapta a todas los tipos de fascinators, tocados y arreglos florales. Una vez más, es importante lograr que el pelo se sienta descontracturado, dando un efecto casual. ¡La clave esta en una buena preparación del cabello!

Trenza de lado

b6a5ff94d90dce8a04a239c0443ac711

Ideal para las novias femeninas y poco convencionales que quieren evitar la formalidad y llevar este estilo más natural. Es importante que, antes de trenzar y recoger el pelo, se seque habiendo aplicado previamente una mousse que aporte volumen. Después, hay que crear ondas sueltas en todo el pelo. Una vez que esté hecha la trenza, se jala suavemente de cada lado a lo largo de todo el cuerpo para aflojarla, expandirla y darle ese look boho.

Beach Waves

91352c56dfb67583e342132b23b01306

No hay nada más fresco que este look. En general, ¡favorece a quien lo lleve! Como lo principal del peinado es el pelo en sí mismo, es crucial es que el color y el corte lleguen impecables al gran día. ¡Se adapta perfectamente a cualquier tocado o corona!