Peinados

Peinado recogido

Gabi Viola-01
GA.MA Italy
Escrito por GA.MA Italy
Claves para realizar un peinado clásico e infalible con las herramientas de estilismo GA.MA.

Gabriela Viola, reconocida estilista plataformista cuyo mentor es Alberto “Gitano” Gomez, es parte del equipo de embajadores GA.MA y, en esta oportunidad, nos nuestra como realizar un recogido bajo torzada.

Un peinado muy comercial, descontracturado y versátil.

Utilizó la técnica rizos con plancha y, para llevarla a cabo, empleó la alisadora Gitane que cuenta con patines flotantes (Suspension System) que se adaptan a giros e inclinaciones de la alisadora durante su uso, asegurando una presión mínima sobre el cabello. Además, posee las tecnologías Ion Plus, Nano Silver, Quick Heat y Tourmaline. Combinadas logran cuidar el cabello durante el alisado gracias al calor infrarrojo lejano gentil y las partículas anti-bacteriales Nano Silver, que impiden la formación de elementos perjudiciales para el cabello y ayudan a recuperar la belleza y el brillo natural. El resultado: un acabado profesional, de una manera simple y rápida.

Este estilo recuerda a los antiguos peinados de la Edad Media donde las mujeres de larga cabellera recogían sus maravillosos cabellos en peinados trenzados. Usar trenzas para hacer recogidos es una de esas modas que nunca desaparecen y que año tras año se convierten en tendencias a destacar. Para estar al tanto de las novedades sobre peinados y la actividad de Gabi Viola, síguenos en nuestras redes sociales.