Peinados

Peinados con trenzas invertidas

001
GA.MA Italy
Escrito por GA.MA Italy
La trenza francesa invertida se ha vuelto una de las nuevas protagonistas en cuanto a peinados.

Es la que se utiliza para crear las famosas Boxer Braids y, cuando se hace solo una en el centro de la cabeza, puede simular una cresta.

Es parecida a la trenza francesa clásica, con la diferencia de que se trenza por debajo para que quede en relieve.

Hay varias celebridades que han optado por este estilo para lucir en los grandes eventos, dándole un nuevo lugar a este look que, antes, solo se llevaba de manera informal.

002

Este tipo de trenza es una gran aliada para las fanáticas del Glam Rock. Si optas por realizar tres finas trenzas francesas en la parte superior de la cabeza con el resto del cabello suelto, recogido en una cola de caballo baja o trenzado, habrás logrado alcanzar este estilo.

cc9ab1f5eaf0f6126ae1f0afaf3a5639

Uno de los peinados que ha “invadido” los feeds de las influencers de moda y belleza es la trenza invertida con moño. La trenza nace desde la nuca y se va construyendo hacia arriba, hasta llegar a la parte superior de la cabeza, adonde se termina con un moño o rodete. También se puede recrear con más de una trenza o moño.

004

 Otra opción es realizar dos finas trenzas francesas invertidas a modo de corona que pueden terminar en una coleta o medio recogido. Así que, ya sabes, ¡es hora de experimentar! Anímate a crear tus propios looks con la versatilidad de esta trenza.