Productos y Tecnologías

Tecnologías para el salón

shutterstock_62402857
GA.MA Italy
Escrito por GA.MA Italy
¿Te has preguntado para qué sirve cada una de las tecnologías que GA.MA. Italy desarrolló para sus productos?

Estas fueron creadas para mantener al cabello saludable y vital desde la raíz hasta las puntas, y las incorporaron en sus alisadores, rizadores y secadores, potenciando al máximo el uso de estas herramientas.

 

La línea GA.MA. Salon Exclusive cuenta con los últimos sistemas especializados para potenciar al máximo el uso de las herramientas.

 

Nano Silver Antibacterial Technology 

Sus partículas son un potente bactericida y fungicida que impiden la formación de elementos perjudiciales para el cabello y ayudan a recuperar la belleza y el brillo natural.

Ion Plus

Gracias a la utilización de un dispositivo ionizador desarrollado por GA.MA Italy, potencia al máximo la emisión de iones negativos naturales. Además, neutraliza el efecto frizz del cabello, dejándolo suave, sedoso y brillante por mucho más tiempo.

Instant Heat Technology

Gracias a esta tecnología, los patines de la plancha alcanzan la temperatura ideal de alisado en forma instantánea, mientras que el calor se reparte de forma homogénea sobre toda su superficie. Así, permite que el calor se mantenga constante y uniforme a lo largo de cada pasada.

Tourmaline Technology

Los componentes recubiertos de Tourmaline tienen la capacidad de emitir iones negativos y calor infrarrojo lejano, que es más gentil que el convencional, gracias a que penetra directamente al centro del cabello, protegiendo la fibra capilar externa que es la más sensible al shock calórico.

Titanium

Los productos de esta línea se encuentran recubiertos con nanopartículas de Titanio. Gracias a ella, se emiten una altísima cantidad de iones negativos, provocando un efecto antifrizz. Así, se logran peinados duraderos y de gran calidad, dejando el cabello sano, flexible y brillante.